Atención:
Tiempo aproximado de entrega: 15 días.
Información del producto
VIVOSUN 2020 más reciente VS1000 LED crece la luz con diodos Samsung LM301H y Sosen Driver luces regulables Sunlike espectro completo para plantas de interior sembrando vegetales y floración plantas plantas de cultivo
Menos costes y alta eficiencia: las luces LED Vivosun VS1000 utilizan la última tecnología de luz LED para plantas, incluyendo diodos Samsung LM301H, alta eficiencia energética con 2,75 umol/J; extremadamente alta potencia pero consume solo 100 W de electricidad, por lo que es más eficiente que las lámparas HID tradicionales y otras lámparas de plantas en el mercado.
Balasto regulable: la lámpara LED VS1000 tiene una perilla de atenuación que hace que sea adaptable a diferentes períodos de crecimiento de tu planta; puede adaptarse a las necesidades de crecimiento de las plantas en diferentes períodos. La primera opción para principiantes y profesionales por igual.
Iluminación de espectro completo como el sol: estos LEDs VS 1000 de espectro completo ofrecen una cobertura óptima de espectro de luz, más potencia para tus flores y máxima salida PAR a varias distancias, con luces superbrillantes que a tus plantas les encantarán; esta luz LED aumenta el rendimiento mientras disminuye los costes, especialmente si lo comparas con los combos HPS/CMH.
Bajo nivel de ruido y bajo calor: el LED VS1000 tiene un aspecto único, con fuente de alimentación y orificios de ventilación. No necesita ventiladores, lo que significa bajo nivel de ruido. El calor ambiente es muy bajo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por quemaduras o daños a tu planta; el calor es lo suficientemente bajo para que puedas colocar la lámpara directamente encima de tus plantas.
Garantía: Superdurable y reutilizable; viene con un vaso de crecimiento y un par de perchas de cuerda patentadas Vivosun US y servicio posventa de 3 años; si tienes cualquier problema con el artículo que recibes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.