Atención:
Tiempo aproximado de entrega: 15 días.
Información del producto
HKLMRO 35 cajas de regalo para fiestas, cajas de regalo de galletas de caramelo negras, bolsas de regalo portátiles, bocadillos, cartón de regalo, ideal para niños, cumpleaños, Halloween, boda, baby shower, suministros de Pascua, decoración
Cantidad suficiente: el paquete viene con 35 cajas de regalo de color negro disponibles en el mismo estilo, cantidad suficiente y colores clásicos para satisfacer tus necesidades de uso diario o uso diario. Estas pequeñas cajas de regalo se pueden llenar con dulces, galletas, chocolates, donas, pasteles, nueces, aperitivos, pequeños dulces, frutas, regalos, perfume, carteras, pañuelos, aretes, collares, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween y mucho más.
Alta calidad: la caja de regalo negra está hecha de cartón fiable, respetuoso con el medio ambiente y impresión de color brillante. Con mano de obra fina, corte meticuloso, superficie lisa y plana, estilo simple y generoso, grueso y duradero, no es fácil de romper. Ligero y fácil de llevar.
Tamaño perfecto: el tamaño de la caja es de 6.0 in x 3.5 in x 3.5 in. Lo suficientemente grande como para acomodar la mayoría de los elementos esenciales, y se puede apilar cuando no está en uso sin ocupar demasiado espacio; puedes consultar los pasos de la imagen y seguir el pliegue preestablecido en el montaje de la caja. Ten en cuenta que los productos se reciben en un estado plano y deben plegarse manualmente.
Amplia gama de usos: nuestras pequeñas cajas de regalo de fiesta son adecuadas para una variedad de ocasiones, como bodas, fiestas de cumpleaños, baby shower, Navidad, día de San Valentín, día de Acción de Gracias, Halloween, Pascua, graduación, día de la madre, etc.
Haz tu propia caja de regalo: puedes pintar, dibujar, marcar en la caja de dulces o pegar cualquier cosa que te guste, hacer tus propias cajas de fiesta de estilo único. Deja volar tu imaginación y creatividad Haz que el embalaje sea más interesante y único.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.