Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
Juego de juguetes de coche de policía fundido a presión para niños, mini modelos de aleación de automóvil, vehículo blindado, auto a prueba de balas, camión de rescate, helicóptero militar, crucero, coche armado
Juego de 6 piezas de coche de policía fundido a presión con diferentes diseños y funciones, muy realista y fresco, perfecto para tus hijos, el juego de modelo de coche de policía fundido incluye vehículo blindado, coche a prueba de balas, camión de rescate, helicóptero militar, crucero, coche armado.
Diseño exquisito: todos los coches de juguete están hechos de materiales duraderos de alta calidad, parte de aleación fundida a presión y parte de plástico, los juguetes de modelo de coche de policía fundido a presión se ven muy realistas y frescos, algunas partes del coche de juguete son extraíbles, al igual que un coche real. El coche permite a los niños observar y aprender escenas arquitectónicas y conocimientos bajo la guía de sus padres.
Mucho diversión: cada camión de aleación tiene un diseño único y cabe perfectamente en las manos y bolsillos de los niños. Fácil de transportar. Con solo algo de arena o hierba, tus hijos pueden crear su propia base.
Regalo perfecto para niños: un conjunto de camiones es el regalo que todos los niños sueñan, cuando cumpleaños, días escolares, día del niño o como recompensa, es una gran opción para los padres. Gran coordinación ojomano y desarrollo educativo preescolar temprano. Perfecto como recuerdo de fiesta de cumpleaños, decoración de pasteles, juguetes de asiento de coche, regalos de Navidad.
Satisfacción del cliente: proporcionar una experiencia de satisfacción del 100 es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dudes en enviarnos un mensaje a través de contactar a los vendedores si los productos no cumplen con tus expectativas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.