Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
IMPRESS LIFE Guirnalda de luces temáticas de océano con control remoto y temporizador, 10 pies, 30 LED, funciona con pilas, decoración de playa, luces de hadas para fiesta de cumpleaños y dormitorio
Cadena de luces decorativas marinas coloridas: la llegada del verano, el océano es un símbolo de brillo, esta cadena de luz tiene seis decoraciones de cierre de criaturas marinas diferentes, rechazando una sola forma de cadena de luz, aportando alegría brillante a tu aliento de hogar.
Control remoto inalámbrico, fácil de usar: temporizador integrado de 2 / 4 / 6 / 8 horas que proporciona función de apagado automático. si lo enciendes en modo temporizador de 6 horas a las 3 p.m., se apagará a las 9 p.m. y se encenderá de nuevo a las 3 p.m. al día siguiente. El control remoto también proporciona una variedad de opciones de movimiento. A continuación, puedes controlar la velocidad del movimiento o atenuar la luz.
Seguro para niños y mascotas: esta cadena de luces LED funciona con bajo voltaje y no se sobrecalienta después de un uso prolongado. El cristal de mar está hecho de acrílico de alta calidad, casi irrompible, mucho más seguro que el vidrio real.
Enchufe USB o funciona con pilas: cuando elijas que funciona con pilas, puedes decorarlo en cualquier lugar que desees y controlarlo con control remoto. Si quieres ahorrarte el problema de cambiar las baterías, puedes utilizar el cable USB incluido en el paquete. Nota: saca las baterías de la caja mientras usas la fuente de alimentación USB.
Nota: todos los productos aquí fueron diseñados y fabricados exclusivamente por IMPRESS LIFE. Creemos que la creatividad y la calidad son las claves que nos hacen más fuertes. Con tu apoyo a nuestros artículos únicos y originales, nunca dejaremos de evolucionar y te presentaremos la delicada vida que nunca has visto
Valoraciones
No hay valoraciones aún.