Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
HigherHuman Bandeja reversible de madera para huevos y charcutería para servir queso
Una bandeja con múltiples usos: simplifica tu cocina al tener un plato de alta calidad que sirve para múltiples usos: bandeja de huevos devilados, bandeja de almacenamiento de huevos para mostrador o refrigerador, soporte para huevos duros hervidos, bandeja de queso, tabla de embutidos, plato para servir. Incluso se puede utilizar para aperitivos pasados.
Diseño natural minimalista: construcción simple pero elegante nunca pasará de moda y complementa cualquier decoración de cocina. El factor de forma pequeño es perfecto para reuniones íntimas y apartamentos. Puedes impresionar a tus invitados sin ocupar todo el espacio de tu mesa. Tiene un agujero para el pulgar para que sea fácil de transportar o almacenar y la bandeja es lo suficientemente pequeña como para llevarla fácilmente a tu próximo evento.
Innovadora y única: esta bandeja será la charla de la próxima fiesta o reunión que organizes. La gente tiene la garantía de preguntar al respecto. Los minimalistas entre la multitud apreciarán cómo reemplazaste tu cartón de huevos de plástico, caja de huevos de madera, tabla de cortar, bandeja de queso y portador de huevos diablos con un solo plato de huevo ecológico de larga duración.
La capacidad es perfecta para hogares pequeños y apartamentos. Con un plato, puedes: servir 12 mitades de huevo diabólico, almacenar una docena de huevos para almacenar huevos enteros en el refrigerador o encimera, u ofrecer servicio de carne y queso para 4 a 6 personas. En un pellizco o en un picnic incluso puedes usarlo como tabla de cortar o cortar. Se guarda para guardar en cualquier cajón o armario, pero se ve lo suficientemente bien como para dejar fuera o incluso colgar de un gancho
Artesanía y construido para durar: finamente hecho de madera de haya renovable sólida con un acabado de cera frotada a mano. Esta resistente bandeja de madera es extremadamente resistente y no se rompe como los platos de cerámica y es mucho más atractiva que los platos de plástico y los portahuevos. El mantenimiento es muy sencillo: simplemente límpialo después de su uso y se verá genial durante años. Se adapta a granjas pequeñas, medianas, grandes, extragrandes y jumbo frescas y almacena huevos comprados, incluso la mayoría de huevos de pato. 16.5 pulgadas de largo x 4 pulgadas de ancho x 0.75 pulgadas de grosor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.