Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
Adornos colgantes hechos a mano para ventana de automóvil, 7 chakras, decoración del hogar, adorno de Feng Shui, decoración de yoga, meditación de automóvil, piedras de palma cayadas árbol de 7 chakras
Cristales curativos de 7 chakras: cuarzo de cristal transparente, amatista, lapislázuli, aventurina verde, ojo de tigre, jaspe amarillo, ágata roja. Tamaño del árbol de la vida: 1.77 pulgadas, tamaño de las piedras pulidas: 0.7090.787 in, tamaño de las piedras astilladas: 0.1970.315 in. Longitud total: 11.412.0 in
El árbol de la vida está asociado con el conocimiento y la sabiduría. Una simple decoración de Fengshui del árbol de la vida puede mantenerte inspirado y animado, te ayuda a encontrar fuerza y estabilidad. El árbol de la vida con sus semillas, ramas y raíces significa el árbol genealógico. Infundirá abundancia y prosperidad en tu vida. Cuando lo lleves, promueve la belleza, la salud, la buena suerte y la curación.
Los chakras son los centros de enetgy, situados en la línea media del cuerpo. Cada uno de los 7 chakras representa un estado físico, emotiol o mental, ayudando a enriquecer el espíritu y el bienestar, las piedras de chakra se utilizan para equilibrar los chakras diariamente y para mejorar la curación de chakras.
rbol de la vida hecho a mano, envuelve el alambre de cobre en la forma de un árbol de la vida y enlaza las piedras perforadas como las ramas del árbol a mano. símbolo de energía positiva, crecimiento y fuerza, renacimiento, un futuro brillante, longevidad, buena salud y un nuevo comienzo en la vida. Se pensaba que el árbol de la vida tenía elementos místicos que curan el alma.
Esta decoración colgante de piedras preciosas puede caber perfectamente en cualquier espacio de vida o trabajo. Ponlo en tu sala de estar, dormitorio, oficina, árbol de Navidad. Te ayudará a atraer riqueza y prosperidad, éxito y todas las cosas buenas. Es un regalo perfecto de inauguración de la casa para amigos, familiares o un ser querido querido, especialmente para coleccionistas de piedras.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.