Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
Mangocore Cinta de bies de algodón, tamaño 0.984 in, ancho 1 pulgada, 1.0 in, 30 yardas varios colores, accesorios de ropa de bricolaje al por mayor negro
Material de calidad: la cinta al bies está hecha de algodón, fuerte y duradero, textura suave, cómoda al tacto, excelente artesanía, no se decolora ni se rompe fácilmente, lavable a mano y a máquina, no elástica.
Fácil de coser Estas cintas al bies de 30 yardas están preplegadas, por lo que no se requiere planchado, aportando comodidad a tus proyectos de costura. La cinta de sarga con bordes doblados de igual ancho y un centro plegado hace que sea fácil para principiantes y personas experimentadas coser a mano y a máquina.
Satisface tus necesidades: la longitud total de la cinta al bies es lo suficientemente larga para tus necesidades de costura y fácil de coser a mano o a máquina con bordes rectos o curvados, debido a la longitud y la naturaleza de la cinta de sarga, esto te permite lograr resultados perfectos con bordes deshilachados en el cuello, bolsillos, costuras interiores, colores clásicos son fáciles de combinar, ancho constante, colores brillantes, fácil de combinar con algodón, poliéster, cuero, lona y lino.
Con una variedad de telas Estas suaves cintas al bies son blancas, simples y clásicas, se pueden aplicar a una amplia gama de materiales, perfectas para combinar con otros tejidos como poliéster, cuero, lona, lino, etc., para que puedas disfrutar de la costura.
Ampliamente aplicable: la cinta al bies se puede utilizar ampliamente en proyectos de costura, ribetes, encuadernación, dobladillo y fabricación de ropa, adecuada para resaltar detalles de costura en almohadas, edredones, bolsos, sillas, ropa y cojines, añadiendo encanto a tu ropa y ropa de cama, la cinta de sarga te da un acabado sin costuras a una hermosa colcha hecha a mano.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.