Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
InnoTruth Puerta de bebé ancha para perros, puerta de mascota de cierre automático de 29 pulgadas a 39.6 pulgadas de ancho con 30 pulgadas de alto, cobertura de seguridad alta para escaleras, puertas, dormitorios, montaje a presión de pared, blanco
rea de cobertura más grande: la puerta de bebé InnoTruth se ajusta de 29 a 39.6 pulgadas de ancho y cuenta con una impresionante altura de 30 pulgadas para que sea más fácil cubrir escaleras estándar, pasillos, aberturas de puertas y otros puntos accesibles que desees bloquear.
Diseño de seguridad de doble bloqueo: nuestra puerta para bebé cuenta con dos características de bloqueo diferentes para añadir aún más protección del hogar, incluyendo un sistema de bloqueo de tracción y elevación, así como un pestillo de seguridad en la parte inferior de la puerta que bloquea nuestra puerta de seguridad para niños por completo.
Instalación fácil en la pared: hay tornillos de presión ajustables en cada lado de nuestra puerta para perros, lo que significa que no daña las paredes y se instala rápida y fácilmente con el mínimo esfuerzo. Incluso es la puerta perfecta para cachorros de interior pequeños.
Función de cierre automático inteligente: junto con una puerta de paso bidireccional, esta puerta de bebé para escaleras y otras áreas de la casa se cierra automáticamente a 30 y 90 grados para ayudar a prevenir que los niños intenten meterse detrás de ti una vez que pases.
Hecho para la protección de los niños: desde las ranuras de 1.89 pulgadas de ancho hasta la altura más alta, esta puerta para bebé y perros para uso doméstico se fija firmemente a las paredes y puertas para garantizar la estabilidad. Asegúrate de colocarla firmemente entre dos puntos fijos para evitar que se vuelque.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.