Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
IKAZZ Funda para Galaxy S10e con protector de pantalla, de grado militar, a prueba de golpes, prueba de caídas de 16 pies con soporte magnético para soporte de coche, funda protectora para Samsung Galaxy S10e, color plateado
Modelo compatible: esta funda de teléfono es compatible con Galaxy S10e de 5.8 pulgadas, no para otros modelos de teléfono. También vienen con protectores de pantalla de vidrio templado 9H paquete de 2 para Galaxy S10e, que le dan a tu teléfono una protección más completa.
Soporte giratorio: este soporte de anillo de metal integrado puede girar 360, fácil de girar y resistente en la funda, te da la comodidad y estabilidad deseadas. También se puede fijar al soporte magnético del coche. Es conveniente para que puedas navegar por la ruta cuando conduces.
Protección perfecta: esta funda para teléfono está hecha de poliuretano termoplástico y policarbonato de alta calidad a prueba de golpes. Pasa 16 pies. Prueba de caídas. Funda protectora de grado militar con tecnología de cojines de aire para evitar golpes, arañazos y golpes. Cubre todas las esquinas de tu teléfono con una protección completa.
Corte preciso Esta funda protectora para teléfono con todos los botones e interfaz es fácil de usar para evitar el desmontaje frecuente. Y los recortes perfectos para altavoces, controles de cámara y orificio de carga te permiten un fácil acceso a todas las funciones y conveniente para cargar tu teléfono sin quitar la funda. Compatible con todos los cables de carga.
Garantía de por vida Si tienes cualquier insatisfacción sobre el producto o servicio en nuestra tienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí, nos pondremos en contacto contigo en 24 horas y te proporcionaremos un reemplazo o hasta que estés satisfecho. En IKAZZ, la satisfacción del cliente es nuestra máxima búsqueda.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.