Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
Juego de 2 lámparas de pared modernas con cable enchufable, lámparas de pared con doble USB y salida de CA, lámparas de pared negras para dormitorio, sala de estar 2 bombillas incluidas
Estilo nórdico clásico: compuesto de una base plateada y pantalla de lino plano, nuestro aplique de pared no solo es simple, sino también lleno de estilo nórdico. Es muy adecuado para varias ocasiones como dormitorio, sala de estar, mesita de noche, sofá, pasillo, etc. Es una excelente decoración para tu hogar.
Puertos de carga USB y salida de CA La característica más destacada de nuestras lámparas de mesita de noche de pared está equipada con dos puertos de carga USB y una toma de corriente alterna, que puede cargar tres dispositivos electrónicos al mismo tiempo. Es adecuado para teléfonos móviles, tabletas, lectores Kindle, auriculares, altavoces y otros dispositivos electrónicos.
Dos métodos de instalación: para satisfacer tus diversas necesidades, hemos actualizado especialmente el producto y diseñado enchufes tradicionales y cableados. Puedes elegir la forma más adecuada de acuerdo con la escena real, y el manual puede guiarte a través del cambio fácilmente.
Estilo de vida práctico: juego de 2 lámparas de pared con cable de enchufe que hacen pleno uso del espacio en la pared, teniendo en cuenta la elegante decoración de muebles y una práctica estación de carga. El interruptor basculante también está ingeniosamente diseñado en la base para proporcionar la más excelente comodidad para su uso diario.
Apliques de pared para dormitorio: el tamaño total es: 7.8 pulgadas de largo x 5.3 pulgadas de ancho x 11.8 pulgadas de alto. La longitud del cable de alimentación es de 63.0 in. Las dos bombillas de 9 vatios incluidas son perfectamente compatibles, ahorrando la necesidad de problemas adicionales de bombillas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.