Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
Sealy 3M Scotchgard Almohadilla de colchón térmica Calentador de cama eléctrico de algodón acolchado con 10 ajustes de calor dual 112 horas de apagado automático Bolsillo elástico en todo el contorno de 17 pulgadas de profundidad, tamaño King
Acolchado de algodón acolchado Mediante el uso de fibras de algodón, hemos creado un protector de colchón que no solo tiene capacidades de calefacción avanzadas, sino que también es tan cómodo que puede reemplazar los edredones todos juntos Este protector de colchón tiene bolsillos profundos de 17 pulgadas que se adaptan a la mayoría de colchones. La falda contiene un fuerte elástico que ayuda a que se mantenga en su lugar, el acolchado en la parte superior es lo suficientemente afelpado como para que no haya sensación de cables cuando se acuesta sobre ella. Como una nube suave y cálida celestial ligeramente besada por el sol de la noche.
Alivia los músculos doloridos Este suave colchón eléctrico acolchado Sealy cuenta con calor constante y suave que dilata los vasos sanguíneos y promueve el flujo sanguíneo. Esto ayuda con la rigidez y el daño de la artritis. Nuestro protector de colchón térmico es perfecto para personas que sufren de múltiples dolores musculares o personas con un trabajo físicamente exigente.
Controles programables Una función de precalentamiento de 20 minutos ayuda a iniciar el proceso de calentamiento. Distribución uniforme de elementos de calefacción con 10 ajustes de calefacción para una amplia variedad de deseos individuales. Especialmente como que cada lado tamaño queen/king se controle por separado, que se puede ajustar de forma independiente para personalizar las zonas de calor y proporcionar la comodidad para múltiples usuarios, y la función de apagado automático de 12 horas permite la tranquilidad.
Fácil cuidado y lavable a máquina Tela de microfibra de fácil cuidado tratada con 3M Scotchgard. Este tratamiento ayuda a que las manchas difíciles se liberen fácilmente en el lavado y también absorbe la humedad de tu cuerpo. La tela es lavable a máquina, simplemente desconecta el cable de alimentación del controlador y mételo en la lavadora a menos de 86.0 F de temperatura del agua para lavar, limpio y duradero. Precaución: no lavar en seco. No usar blanqueador. No planchar.
5 años de garantía limitada Nuestro protector de colchón eléctrico está diseñado para la radiación de campo electromagnético más baja posible. Prácticamente sin EMF, 100 certificado ETL para máxima seguridad. Tus productos calentados Sealy tienen una garantía de 5 años, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda si tienes alguna pregunta o preocupación sobre el producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.