Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
Luces de hadas de cristal de amatista, curativas naturales, 20 piedras crudas, cadena de luces de 6.5 pies, control remoto, enchufe USB para adornos de reiki, decoración de dormitorio y boda
Brilla como la piedra mágica de cuento de hadas: todas las piedras de cristal son naturales, con el LED incrustado, emite una refracción suave, suave y pacífica que solo algo de la naturaleza podría generar, los colores de cada piedra varían con sus propias características de rosa a morado y también su tamaño. 0.751.5 pulgadas
Decoración de joyas flotantes para todas las estaciones: el cristal de corte crudo está unido en alambre de cobre, duradero pero imperceptible. Cuando se colocan en la oscuridad, las gemas brillan y respiran, las piedras mágicas te protegen a ti y a las personas que amas de la pesadilla.
Enchufe USB o paquete de baterías, más opciones: esta cuerda de luces LED funciona con USB, por lo que no necesitas cambiar las baterías.
El control remoto proporciona temporizador, parpadeo y opciones de brillo: el temporizador integrado de 6 horas proporciona apagado automático 6 horas encendidas y 18 horas apagadas y 6 horas encendidas de nuevo, además de regulador de brillo y función de parpadeo, fácil de usar y ahorra baterías. El control remoto también ofrece 9 modos de parpadeo y velocidad diferentes. Puedes controlar fácilmente las luces incluso cuando están fuera de tu alcance.
Una excelente piedra meditativa, protección y calmante: a lo largo de la historia, la virtud especial de la amatista ha sido la de evitar la embriagación y la sobreindulgencia, también fue reconocida por controlar los pensamientos malvados, aumentar la inteligencia y hacer que los hombres se destruyan en asuntos de negocios. En el mundo espiritual, la amatista proporcionó una conexión con lo divino. Se acreditó crear una atmósfera de calma piadosa, infundiendo una sensación de paz mental y quietude.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.