Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
Geddys Mom Mira tu boca La galardonada funda de seguridad para niños con cargador USB Fabricado en los Estados Unidos Prevención de golpes a prueba de bebés 3 unidades de color aguamarina polvorienta
Ganador de premios. Geddys Mom ha recibido el premio PTPA TOP PRODUCTO 2022, premio NAPPA 2022, premio Good House Keeping PRENTING AWARD, producto del año a prueba de bebés de IIA, finalista en los premios JPMA Innovation. Fabricadas en los Estados Unidos, nuestras fundas de seguridad están hechas de un plástico reciclable no conductor sin BPA con un bloqueo resistente a los niños, no contiene piezas pequeñas y sin colores brillantes. Como todos los dispositivos de prueba de bebés, no reemplaza la supervisión de un adulto.
Protege a tu hijo de golpes eléctricos o quemaduras causadas por el extremo libre de un cargador USB enchufado. Es un peligro que envía a más de 200 niños anualmente a la sala de emergencias. Reduce drásticamente el riesgo de lesiones eléctricas a tu hijo por tu cargador USB enganchando una cubierta de seguridad del cargador USB Watch Your Mouth Se engancha y encapsula el extremo del conector de metal libre de la mayoría de los cables USB estándar, evitando manipulaciones por manos y boca curiosas.
Desarrollado por médicos, basado en investigaciones. Watch Your Mouth fue creado por un dúo médico de marido y esposa, junto con ingenieros, diseñadores y aportes de padres. Su investigación muestra lesiones devastadoras y potencialmente mortales y ha encontrado que aunque los niños menores de 5 años son más susceptibles, un número asombroso de adultos se han dejado con cicatrices al entrar en contacto con el extremo de metal de un cargador enchufado. Mira tu boca también evita lesiones de mascotas y daños en muebles/alfombras.
Compatible con la mayoría de cargadores USB estándar para dispositivos electrónicos personales, incluyendo pero no limitado a Lightning, USBC, Micro y Mini USB con cables de menos de 0.244 in de diámetro. Esto incluye cables de carga planos y conectores fuera del centro. Cargando tu dispositivo Simplemente abre tu reloj tu boca, desliza tu cargador a lo largo de las ranuras de apertura para conectarlo a tu dispositivo electrónico personal, y cierra para abrazar el cable.
Fabricado en los Estados Unidos y pendiente de patente: el primer y único dispositivo seguro para niños que protege el extremo libre de un cargador USB de ser manipulado. Con más cargadores comprados a través de mercados externos, ahora es fundamental más que nunca que los cargadores USB estén protegidos de niños pequeños que tienen curiosidad y a menudo exploran nuevos objetos con la boca. Nuestro dispositivo protege contra el contacto prolongado de la piel y las joyas con tu conector de cargador que puede causar ulceraciones de la piel o quemaduras eléctricas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.