Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
Molde de crayón, 2 piezas, molde de reciclaje, cavidad, doble punta, 3D, moldes de crayón derretidos, de silicona pura, seguro para horno, molde en forma de crayón, reutilizable, duradero, moldes de crayón triangular para hacer bricolaje rosa gris
Contenido del paquete: recibirás 2 moldes de silicona de crayón, que miden aproximadamente 5.7 x 5.7 x 0.6 in. El molde de crayón no solo es adecuado para hacer crayones, moldes de crayones derretidos también para hacer chocolate, fondant, hielo, caramelos, mousse. jabones, decoración de tartas, jabones, , etc. También puedes dar estos moldes de fusión de crayones como regalo a tus amigos o familiares, se sorprenderán gratamente
Resistente al calor y fácil de limpiar: el molde en forma de crayón tiene súper resistente al calor y un rango de temperatura adecuado es de 40.0 F 500.0 F. Los moldes de silicona se pueden utilizar reutilizables en el horno, microondas, lavavajillas y refrigerador. Molde de crayón 3D, simplemente enjuáguelos en agua tibia y jabón, secar en un lugar ventilado, o Secar con un paño limpio y seco. Secar paño suave.
Material de silicona pura: el molde de crayón está hecho de material de silicona de alta calidad, que puede ser reutilizable y resistente al calor. Los moldes de silicona para crayones sin BPA. Los moldes de cera de silicona aptos para horno no se dividirán ni agrietarán después de una larga congelación.
Diseño triangular de doble extremo y antiadherente: estos moldes de crayón para niños están diseñados ergonómicamente con un triángulo de doble extremo para desarrollar el tamaño óptimo para un agarre cómodo de escritura de un niño. El molde triangular de crayón cuenta con un diseño antiadherente, puedes sacar fácilmente los crayones moldeados.
Moldes de crayón derretidos: recicla las puntas de crayón sobrantes y crayones de crayón caducados calentándolos para derretirlas en un líquido. Vierta tu líquido derretido en nuestro molde de crayón de bloque, quítalo después de aproximadamente una hora de enfriamiento. Recibirás algunos nuevos hermosos lápices de colores. Los moldes de silicona serán un buen ayudante para tu manualidades de bricolaje.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.