Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
BroadLink Bombilla inteligente, 10 W RGB regulable WiFi, bombillas inteligentes LED que cambian de color A19 800 lm, funciona con Alexa, Google Home, Siri e IFTTT, no requiere concentrador paquete de 1
Control de voz e IFTTT: la bombilla inteligente BroadLink funciona con Alexa o Google Assistant BroadLink. Simplemente di a tus altavoces Echo o Google Home/Nest para controlar tus luces inteligentes. También puedes usar Siri en el iPhone para controlar por voz o usar IFTTT para obtener más potenciales automatizaciones domésticas. Nota: Si no puedes conectarlo a Alexa/Google Home con éxito bajo la forma de configuración de NoApp, también puedes usar la aplicación BroadLink para configurar el dispositivo primero que tiene acceso rápido para vincular Alexa/Google Home directamente.
Multicolor y regulable: con las bombillas LED regulables que cambian de color RGB, puedes crear tus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores, afinarla de blanco cálido a frío 27006500 K o atenuar el brillo 0100 para ver películas o antes de dormir.
Control remoto y horarios: controla las bombillas inteligentes individualmente o en grupos desde cualquier lugar. Configura los horarios para encender/apagar la bombilla wifi con un solo temporizador, temporizador repetido, temporizador de retraso o temporizador aleatorio o a la hora automática de salida del sol/puesta del sol. Utiliza la iluminación alejada en Alexa para apagar todas las bombillas cuando salgas de casa.
Escenas y rutinas: las bombillas que cambian de color te permiten crear diferentes escenas para leer, cenar, ver películas o dormir para que coincida con tus necesidades, o configurar rutinas para controles automatizados como cuando se abre la puerta, encender las luces o cuando el reproductor multimedia está encendido, atenuar la bombilla al 20.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.