Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
BAODLON juego interactivo de libra a topo, juguetes para niños, niñas y niños, 2 martillos suaves incluidos
Gran juguete interactivo: el PoundaMole es el excelente juguete interactivo para recoger puntos rastreando y golpeando un topo intermitente. Ayuda a desarrollar habilidades motoras finas, mejora la concentración de los niños y la coordinación ojomano. También puedes interactuar con tus hijos para traer más compañía y alegría al crecimiento de tus hijos.
Juego múltiple y divertido: el juego PoundaMole cuenta con 4 velocidades, 9 niveles por velocidad. Un total de 36 niveles diferentes de cambio de velocidad aumentarán la dificultad a medida que progresas. Póngalos en las cabezas con martillos suaves antes de que la luz se apague. Cooperar y tomar turnos jugando juegos de topos con amigos y compite para ver quién obtiene la puntuación más alta.
Duradero y seguro: este juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, sin BPA, bien construido y definitivamente duradero, seguro. Viene con 2 martillos suaves y esquinas lisas, totalmente seguro para los niños. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale cuando lo golpeas. Instala las 3 pilas AAA no incluidas
Bonito diseño: 7 colores brillantes y bonita forma de topo hacen que los niños les gusten a primera vista. Puedes escuchar sonidos realmente gritos y ver coloridos topos parpadeantes cuando golpeas, haciendo que el ambiente de juego sea emocionante y feliz. Incluye 2 selecciones de idiomas: inglés, español.
Regalo para niños: este juguete para niños es un regalo ideal de cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo para niños y niñas de 2, 3, 4, 5, 6 años de edad. Regalo ideal para fiestas de cumpleaños, reuniones familiares o entretenimiento interior al aire libre con los padres.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.