Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
Teclado mecánico retro para juegos, EYOOSO, teclado retroiluminado LED con 104 teclas redondas para juegos y oficina, computadora, computadora portátil, escritorio K600 interruptor azul..
Estilo retro de máquina de escribir: el teclado USB retroiluminado LED con grabado láser de caracteres no se decolora fácilmente. Las teclas redondas vintage steampunk parecen una máquina de escribir clásica, te ofrecen una sensación cómoda de escribir y estética retro.
Teclado de juego de 104 teclas: 11 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de tu trabajo o juego y mejoran la eficiencia. Cada pulsación de tecla se registra durante el juego intenso y la escritura rápida, sin importar cuántas otras teclas se presionen al mismo tiempo. Te permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta rápida.
Interruptores azules mecánicos: los interruptores mecánicos han sido probados por jugadores profesionales para satisfacer diferentes tipos de necesidades. Esto ofrece una respuesta más rápida y rápida, un sonido de clic nítido y una respuesta táctil precisa para un máximo rendimiento en los juegos. Viene con extractor de teclas para una fácil limpieza de teclas.
Diseño ergonómico La superficie tiene un tacto suave y cómodo que mejora la sensación del teclado. La tecla escalonada se ajusta perfectamente a las yemas de tus dedos para un posicionamiento preciso, evita la fatiga y la escritura incorrecta. Conector USB para una conexión fiable y un rendimiento de juego definitivo.
Por qué elegir EYooso Después de años de investigación de mercado, sabemos exactamente lo que quieres, queremos darte lo mejor. El teclado para juegos plug play, no requiere controladores ni software. Compatible con sistema informático incluyendo Windows 98 / me / 2000 / xp / Vista / win 7 / win8 / 10 / vista.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.