Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
SALEX Juego de 4 placas de metal para soporte magnético para coche. Kit de 4 discos adhesivos redondos de 3M de plata transparente sin agujeros para la parte trasera de la funda. Juego de calcomanías de repuesto para teléfono celular fuerte y circular
El juego de 4 placas de metal de repuesto combina perfectamente con la funda trasera del teléfono. Las placas circulares de metal para iPhone no son imanes. Funciona solo con soporte magnético para automóvil, soporte de ventilación de aire e imanes para manualidades no hay magnetismo dentro de los círculos adhesivos de la funda del teléfono.
Placas de metal adherentes fuertes: las calcomanías magnéticas de hierro para soporte de coche tienen un fuerte adhesivo 3M. Las placas de metal de montaje magnético del teléfono se pegan firmemente y de forma segura. No te preocupes por que se caiga con la calcomanía de repuesto de placas de metal para soporte magnético para teléfono celular.
Bonitas placas de metal plateadas para el imán del coche del teléfono celular es de 0.0 in de grosor, 1.3 in de diámetro. La superficie de la bonita calcomanía redonda de metal para soporte magnético para teléfono sin bordes afilados no dañará tus dedos y teléfono móvil.
Discos de metal para teléfono para funda Adhesivo magnético de metal para soporte de coche a la funda del teléfono, cubierta de batería o directamente a tu dispositivo. Luego, el dispositivo móvil con placas magnéticas de acero para funda de teléfono succionará automáticamente al soporte del coche
Placas universales de metal con imán para teléfono con color plateado transparente que combina con iPhone, iPad, Samsung Galaxy Note y otros teléfonos inteligentes o tabletas. Los discos de metal autoadhesivos para la carcasa trasera del teléfono se convertirán en un accesorio adicional para tu dispositivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.