Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
SKEAP Escala de pesca digital para pescar, escala de equipaje de 110 libras110.2 lbs, mango grande mejorado y pantalla LCD retroiluminada, balanza electrónica, balanza postal de pesca digital, color negro
Resultados precisos: la báscula de pesca proporciona resultados fiables y precisos con un incremento de 0.0 lbs. Capacidad de pesaje de hasta 110.2 lbs. Su nivel de precisión también es notable debido a sus excelentes sensores de alta precisión.
Gancho de acero inoxidable: hecho de acero inoxidable de alta resistencia, el gancho grande y duradero oculto en la ranura trasera es conveniente para que puedas enganchar y quitar de la boca de los peces, el equipaje y todo lo demás.
Multifuncional: la báscula de pesca electrónica digital SKEAP cuenta con funciones especializadas como conversión de unidad de pesaje, bloqueo de datos y función de apagado automático, definitivamente buenas noticias para los pescadores aficionados y ávidos por igual
Fácil de usar: esta báscula digital portátil con mango de plástico suave extra ancho es fácil de llevar al aire libre, y la retroiluminación LCD azul con bloqueo de datos te hace fácil leer el valor durante el día y la noche. La báscula colgante funciona con 2 pilas AAA incluidas para tu comodidad.
Función de tara: esta báscula de pesca puede pesar artículos a granel con contenedores solo necesitas enganchar contenedores y pulsar el botón de tara antes Un botón ahorra tiempo para calcular dos veces.
Pantalla LCD : brillante, fácil de leer, pantalla de peso retroiluminada. La retroiluminación LCD azul con bloqueo de datos hace que sea fácil leer el valor durante el día y la noche.
Conversión de unidades: selecciona tus unidades preferidas Kg / Lb /OZ / N. Esta báscula colgante puede pesar cualquier artículo cuyo peso sea de 1.76 oz a 110.2 lbs.
Mostrar más
Valoraciones
No hay valoraciones aún.