Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
STEAM Life Juguetes para bebés de 0 a 12 meses, elefante de peluche musical con luces para recién nacidos y bebés de 6 a 12 meses, niños y niñas, regalos para bebés de 0 a12 meses
Juguete educativo de felpa ultrasuave: juguetes ideales para bebés recién nacidos hasta niños pequeños de 0 a 36 meses. La textura del piano de juguete del elefante es de tejido de terciopelo corto, que no irrita la piel del bebé, no se desprende y no se decolora. Muy cómodo, seguro y duradero. Si quieres que tu bebé sea el próximo bebé Einstein, este es un gran juguete educativo y suave que puede proteger y calmar a tu bebé.
Juguete calmante con luz para bebé: este peluche para bebé y juguete musical reproduce 12 canciones clásicas además de sonidos de la naturaleza y sonidos divertidos. Este juguete para bebé tiene sonidos y luces. Los bebés disfrutarán de la música, los sonidos de pájaros y otros animales. Los juguetes Baby Einstein proporcionan una estimulación tan saludable que la madre y el bebé no se sentirán decepcionados.
Horas de diversión de alta calidad: los juguetes para recién nacidos están hechos de materiales no tóxicos, seguros y duraderos, y su tamaño de 7 pulgadas es ideal para bebés, y niños pequeños. Un poco más grande que tu teléfono celular y ligero, el juguete musical para bebés y niños STEAM Life es portátil y se convertirá en el nuevo mejor amigo de tu bebé.
Gran regalo para bebés: necesitas el juguete perfecto para un baby shower o un regalo de navidad o de cumpleaños de 1 año Lo encontraste. Un animal de peluche divertido y suave. Es un juguete sensorial para niños pequeños de 1 a 3 años, musical, que se ilumina y mantiene al bebé feliz. Es un juguete perfecto para regalar a un bebé, ya sea niño o niña.
Compra con confianza. En STEAM Life, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.