Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
Naidiler Cinta de hojas de 265 pies, cinta de hojas de vid artificial, cinta de adorno de cuerda de selva silvestre, vegetación botánica para baby shower, fiesta, boda, hogar, coronas y manualidades de bricolaje
Aspecto natural: procesada por tecnología de impresión, la cinta artificial de hojas de vid cuenta con una textura clara, acabado satinado y toda la parte es en verde oliva rico, lleno de vitalidad.
Más íntimo: totalmente hecha con tela sedosa de alta calidad, la cinta de hojas artificiales está libre de cualquier olor y es más adecuada para que las decoraciones toquen el cuerpo. Además, la cinta decorativa de cuerda de hojas es impermeable, duradera, lavable y resistente a las fracturas.
La mejor decoración de temática rústica: a pesar de ser pequeñas y ligeras, las vides de cinta de hojas traerán un ambiente verde y al aire libre a cualquier cosa con sus delicadas hojas de olivo. Se utilizan ampliamente en varias ocasiones como decoración del hogar, decoración del bosque, decoración de fiesta de animales salvajes, decoración rústica de boda, VBS salvajes, decoración rústica de baby shower, aula de granja, etc.
Cinta de hojas verdes y follaje: cinta decorativa ideal para proyectos de manualidades como proyectos de costura, letras en papel de la selva, envoltura de regalos, decoración de boda, ramilletes, diadema floral, corona de pelo, decoración de corona bohemia, decoración de fiesta, decoraciones de tipi, accesorio de guirnalda de fieltro.
Gran cantidad, 265 pies de largo lo suficientemente con hojas de 0.63 pulgadas de largo: puedes decorar o trabajar a mano más libremente con las cintas de ribete de hojas. Además, las cuerdas de hojas verdes son convenientes para almacenar para su uso posterior. Haz clic en Agregar al carrito para hacer que tu fiesta y casa se vean verdes al instante
Valoraciones
No hay valoraciones aún.