Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
Roorkee Instruments Reloj de pulsera magnético direccional vintage náutico antiguo con cita de bolsillo, regalo grabado con funda de cuero, hijo, amor Henry David Thoreau Go Confidently in The Direction
Hermosamente elaborada: la brújula de latón antiguo es resistente a la corrosión, empaquetada en una funda de cuero impresa cosida a mano. La aguja de brújula de alta calidad se asienta al norte muy rápidamente para una lectura precisa y exacta.
Producto multiusos: esta esfera magnética y brújula proporciona asistencia direccional precisa. Es ideal para camping, senderismo, barco y otros viajes aventureros. Una hermosa cita de Henry David Thoreau para tus seres queridos está grabada en la tapa Go Confidently In The Direction Of Your Dreams. Vive la vida que has imaginado. Tiene patas ajustables para una alineación exacta de la esfera solar.
Ideal para regalar: puede ser un complemento para tu colección antigua y vintage. Regalo perfecto para tu familia y amigos. Se puede regalar en ocasiones como fiestas de inauguración de la casa, cumpleaños, ceremonia de promoción, Acción de Gracias, Navidad, día de la amistad, Pascua, compromisos, bodas, aniversarios, etc.
Utilidad y durabilidad: esta brújula marina vintage se puede utilizar como objeto decorativo y regalo educativo. Su acabado antiguo mejora la decoración de tu hogar, decoración de sala de estudio, escritorios de oficina y mucho más. Da un toque elegante y elegante a tu espacio. Está hecho de latón macizo de alta calidad que hace que sea duradero durante años.
Tamaño portátil perfecto: esta práctica brújula de tamaño de bolsillo es conveniente para llevar a cualquier lugar. Su diámetro es de 2.7 pulgadas y su altura es de 0.9 pulgadas. Está cuidadosamente empaquetado para garantizar que lo recibas en perfecto estado directamente del fabricante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.