Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
Thinkbee Kit de interruptor de luz inalámbrico WiFi de 2.4 GHz, compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, control remoto para interiores de 1969 pies, no requiere concentrador, lámpara LED de techo
Control remoto con aplicación de voz: controla la voz las luces de tu hogar a través de Alexa, Google Assistant e IFTTT. Control remoto mediante el uso de la aplicación gratuita Smart Life o Tuya Smart, ya sea en tu acogedora cama, en la oficina o de vacaciones. Puedes crear horarios, monitorear el estado de la luz en tiempo real, compartir dispositivos e incluso controlar un grupo de luces en tu casa con un toque de la pantalla del teléfono. Necesita conexión WiFi de 2.4 GHz.
Temporizador y horario: configura el interruptor de luz WiFi inteligente para encender y apagar automáticamente la electrónica según tu horario de programación. El ahorro de energía evita el consumo de energía innecesario en espera, ahorra costes de electricidad y prolonga la vida útil de la iluminación.
Señal fuerte La distancia efectiva entre el receptor y el panel de control es de hasta 328 pies en interiores y 1968 pies en exteriores. Señal fuerte a través de las paredes y controla a distancia tus bombillas, lámparas halógenas, lámparas fluorescentes, CFL, luces LED, ventiladores y otros interruptores eléctricos, etc. Carga máxima integrada: 1000 W.
Seguridad y fácil de instalar: certificado CE, RoHS, FCC. Sobrecarga y sobrecalentamiento. Hecho de material de policarbonato resistente al fuego. Nivel ignífugo V0, IP66 impermeable garantiza seguridad y buena durabilidad. Interruptores de lámpara de creación o reubicación rápida, pero no necesita cable. Ahorra costes de mano de obra y material, respetuoso con el medio ambiente. El súper mini receptor es de 2 x 0.9 x 1.1 pulgadas, cabe fácilmente en la mayoría de cajas eléctricas.
Larga vida útil y garantía de 36 meses 600.000 veces para el botón del interruptor, 400.000 veces para el receptor y 6 8 años para la batería de litio del botón. Se suministra cinta adhesiva para la instalación. Ofrece garantía de 36 meses sin complicaciones y un servicio al cliente amigable las 24 horas. Requiere cable neutro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.