Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
PRUVEEO Cámara de salpicadero, frontal e interior 1080P Dual FHD, un solo canal 2160P, WiFi GPS integrado, monitor de estacionamiento 24H, cámara LCD de 2 pulgadas, 512 GB Max, sensor G, visión nocturna infrarroja para automóviles y taxi
Cámara dual FHD 1080P con GPS: cada una de las cámaras delanteras y de cabina graba en 1080P a 30 fps o en un solo canal 2160P a 24 fps múltiples opciones de resolución. Cada cámara tiene un gran ángulo de 150 y un ángulo de visión máximo de 300 sin casi puntos ciegos. El tamaño de la pantalla LCD de 2 pulgadas permite una visión más amplia y clara. Tu posición de conducción y velocidad están grabadas correctamente por el GPS integrado. Puedes ver tu ruta de conducción y el rastreador. Para viajes familiares por carretera o uso con Uber, Lyft, taxis o cabinas
Visión nocturna de calidad y tecnología WDR: las cámaras de cabina tienen una apertura F1.8 y 4 luces infrarrojas. Además de producir grabaciones increíblemente claras, su rendimiento de imagen será muy superior al de otras cámaras de salpicadero por la noche. Las dos cámaras también tienen el último sensor de imagen de visión nocturna más sensible integrado directamente en ellas, por lo que pueden capturar imágenes impresionantes incluso en espacios negros por la noche.
Monitor de estacionamiento 24 horas: para dejarlo funcionando mientras está estacionado, debes obtener un kit de cable duro ACC con detección de voltaje de batería baja no incluido. Las cámaras de salpicadero pueden ser un testigo bien oculto de la carretera frente a ellas gracias a su distintivo diseño de perfil bajo. Las dos cámaras se pueden girar 50 grados a la izquierda y a la derecha y 180 grados hacia adelante y hacia atrás.
Grabación en bucle y cerraduras de accidentes de emergencia: para asegurar una grabación en bucle indefinida, las imágenes desbloqueadas más antiguas se borrarán automáticamente cuando la tarjeta de memoria alcance su máxima capacidad de almacenamiento. Soporta tarjetas microSD de clase 10 o superior de hasta 512 GB y grabación en bucle durante 1, 2 o 3 minutos. Una vez que el sensor G integrado detecta una colisión, la cámara de salpicadero D30 bloqueará automáticamente las imágenes de grabación actuales como prueba de un evento. La grabación en bucle no sobrescribirá los archivos bloqueados.
Fácil instalación sin batería: con la ayuda de las imágenes de referencia en nuestro manual de usuario idioma español no garantizado, esta cámara de salpicadero D30 es muy fácil de instalar y usar. El soporte de succión acompañante es fácil de instalar en cuestión de segundos en tu parabrisas. Añade una tarjeta SD no incluida y enlaza a la fuente de alimentación. No hay batería incluida para evitar contratiempos de exposición al sol, temperaturas calientes dentro del automóvil o daños en la batería.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.