Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
BIGMONAT Luz de lectura para libros para niños, recargable, pequeño marcapáginas en la cama, lámpara de lectura LED portátil multicolores con cuello de luz giratoria, clip inalámbrico en luz de lectura para libros púrpura
Recargable portátil y plegable: la luz de lectura del libro se recarga mediante cualquier adaptador USB, banco de energía, enchufe USB o portátil. Portátil y plegable fácilmente, el cuello es ajustable en cualquier dirección. Pequeño y ligero, perfecto para leer en la cama por la noche y leer de viaje.
3 colores de luz blanca cálida, luz cálida y luz blanca: este brillo de la luz del libro se puede atenuar manteniendo pulsado el botón durante unos segundos. Pulsa una vez para encender y obtener luz blanca cálida, segundo para obtener luz cálida, tercer para obtener luz blanca, luego pulsa de nuevo para apagarla.
Regalo de luz de lectura Diseño de color brillante, la luz se puede ocultar a la base de la luz. Novedad y tamaño mini para llevar, un regalo de Navidad ideal para niños. Ofrecemos 8 colores de luz para la opción blanco, verde, rosa, azul, rojo, amarillo, morado, naranja.
LED SMD brillante actualizado de 25 lúmenes: cada luz de lectura tiene un LED superbrillante y de bajo consumo, 25 lúmenes, 5000 K blanco cálido, 3000 K de brillo cálido y 8000 K de brillo blanco, lo suficientemente brillante y no molestará a los demás mientras lees en la cama. Si necesitas luz tenue, también puedes mantener pulsado el botón del interruptor durante segundos para atenuar el brillo.
Lo que obtienes: 1 luz de lectura para libros, 1 cable USB, 1 manual de usuario idioma español no garantizado. Si tienes cualquier problema después de comprar la luz del libro, por favor, ponte en contacto con nosotros a tiempo, nuestro equipo te responderá dentro de 12 horas y te dará una buena solución.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.