Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
Decoración de Halloween 3D que cambia la cara de terror, marco de retrato en movimiento, 4 piezas de decoración de pared aterradora para fiesta, castillo, casa embrujada, decoración de interiores
Diseños temáticos de Halloween sin marco: estas imágenes aterradoras están diseñadas para la decoración de Halloween, que incluye retratos cambiantes de mujeres, hombres y niños. Aspecto encantado y aterrador en diferentes formas sumergirá a tu familia y amigos en un ambiente encantado, ideal para fiestas de disfraces de Halloween, accesorios de parcela de castillo de terror, escenarios de película de terror, casas embrujadas y decoraciones del hogar.
Decoración de Halloween: el marco de fotos de Halloween adopta un estilo retro, la imagen en movimiento cambiará en consecuencia cuando se vea desde diferentes ángulos o diferentes escenas. La mayoría de las imágenes son retratos normales en la parte delantera, pero con el cambio de posiciones y ángulos, encontrarás sus secretos reales, convirtiéndose en figuras espeluznantes. La decoración de retrato de terror se puede colgar en la pared, colocar en la mesa o detrás de la puerta.
El paquete incluye: 4 imágenes de retrato cambiantes de miedo hechas de material de calidad y fiable, que puede ser impermeable y resistente al aceite, duradero durante mucho tiempo. Utiliza la longitud y el ancho de 13 x 9.8 pulgadas para una mejor exhibición en la decoración de pared de Halloween.
Regalo sorpresa: estas imágenes de retrato espeluznantes son bromas y regalos sorpresa para amigos, que crean un ambiente único de misterio y terror en Halloween.
Servicio de calidad: 60 días de garantía y garantía de devolución incondicional. Si no estás satisfecho con la decoración de Halloween de retratos cambiantes 3D, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.