Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
Dinhon Kids ABC Cerraduras de aprendizaje con llaves, juguete para jugar con los números y contar, juguetes educativos Montessori para niños y niñas de 3 años
Novedosos juguetes de aprendizaje digital: diferente de los juguetes de aprendizaje digital tradicionales, este juguete de bloqueo digital permite a los niños completar la cognición y aprendizaje de los números de una manera nueva al encontrar la llave correspondiente para desbloquear con éxito la cerradura.
Desarrollo de habilidad: cada candado tiene una llave a juego, y el candado y la llave tienen los números y puntos correspondientes. Este juego de desbloqueo digital puede estimular el sentido del desafío de los niños y desarrollar sus habilidades prácticas, promover la dureza y la perseverancia, y mejorar las habilidades motoras finas, la percepción del color y las capacidades de clasificación.
El juego familiar perfecto: cuando los niños juegan solos, este es un buen juguete que puede mejorar su paciencia y desarrollar habilidades de pensamiento y aprendizaje independientes. Cuando los niños y los padres se concentran en el juego, se convierte en un excelente juego interactivo que promueve la conexión entre ellos. Además, este precioso juguete de desbloqueo se puede utilizar como una herramienta de seguridad para los efectos personales de los niños.
Material y apariencia: el material de juego de bloqueo de aprendizaje digital es seguro, no tóxico y bien hecho. La superficie es lisa, los colores y patrones son muy atractivos para los niños, para jugar mejor a los niños.
Regalo ideal: los juguetes son un montón de diversión y pueden mantener a tu hijo mimado durante horas. Es muy adecuado para todas las ocasiones: fiestas, cumpleaños, vacaciones, Navidad, etc. Puede jugar con múltiples niños, aumentando así la interacción entre ellos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.