Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
Juguete de sonajero de madera orgánica para bebés, rodillo de sonajero Montessori inspirado en Waldorf, juguetes para niños pequeños
Los juguetes Montessori para bebé le dan a tu pequeño el comienzo de la cabeza que necesita. Mientras descubren su mundo a través del juego y el sonido, estos juguetes de madera para bebé estimulan los sentidos de tu bebé y crean un ambiente perfecto para el aprendizaje. Orgánico y natural, este juguete de campana es el complemento perfecto para tu colección de bebés Montessori.
La naturaleza y el propósito de este juguete en particular es desarrollar habilidades motoras finas y técnicas de agarre. El juguete está diseñado para emitir sonido cuando se agita. Los bebés disfrutarán de un sonajero que pueden mirar y escuchar mientras un padre lo sostiene para ellos. Cuando se agita, los anillos de madera hacen clic juntos y hacen un sonido suave de traqueteo o clic que llama la atención del bebé.
Nuestros juguetes de sonajero de madera están hechos de madera de haya 100 natural, y tratados de forma natural sin productos químicos, pulidos a mano para suavizar. Son sostenibles, biodegradables y ecológicos. que son lo suficientemente seguros para el uso del bebé.
Garantía de servicio: debido a que es un producto de madera, el sonajero de madera puede romperse o agrietarse durante el transporte. Por favor, ponte en contacto con nosotros a tiempo, valoramos mucho a nuestros clientes. Proporcionaremos el mejor servicio y resolveremos el problema por ti por primera vez.
Cuidado y mantenimiento: los sonajeros de madera no deben sumergirse ni remojarse en agua. Se pueden limpiar con un paño húmedo y dejar secar al aire en un espacio abierto. No utilices calor para secar, esto hará que la madera se seque y se agriete. También puedes cubrirlo con aceite de coco para mantenerlo mejor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.