Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
nunukids Juego de fiesta de té de madera para niñas pequeñas, comida falsa para niños, cocina, 22 piezas de juguete para pastelería
1. Gran regalo: juego de té nunukids de madera adecuado para niños de 3 a 8 años, simula la escena de adultos que toman té, y deja que los niños disfruten de la fiesta de té de la tarde con familiares o buenos amigos Este es un gran momento para que mamá tenga un descanso o acompañe con los niños para jugar. Durante el juego de simulación, los niños mejoran en el diálogo, la imaginación y el proceso creativo, así como la satisfacción de imitar a un adulto y actuar como cuidador.
2. Lo que obtienes: 22 piezas, consta de 1 soporte de postre de 3 capas, 1 pastel de torre, 1 cupcake, 1 pastel de flores, 1 galletas, 1 pastel semicírculo, 1 pastel de cereza, 1 pastel en forma de corazón, 1 paleta, 1 pastel ovalado, 1 dona, 2 azúcar, 1 lolili en forma de corazón ipop, 1pc piruleta redonda, 2 unidades, 2 cucharas, 2 platos
3. Diseño atractivo: el soporte para tartas con colores macarrones hace que todo el juego de juguetes se vea más único. Los colores suaves de Morandi ayudan a los niños a mejorar su concentración y sumergirse en el juego. Los padres animan a sus hijos a jugar con sus amigos, o jugar juegos de simulación con sus hijos, lo que no solo puede mejorar sus habilidades cognitivas, lenguaje y otros aspectos del niño, sino que también se benefician de la felicidad.
4. Material: tronco natural, cálido y cómodo, tacto suave, madera duradera. Apto para niños y seguro. Sin embargo, no desalienta usarlo con líquidos reales, evita que la madera se deforme por humedad. No es solo juguetes para niños, sino que también se puede utilizar como decoración del hogar cuando no juegas.
5.Educativo: Juega tú mismo con tu pareja con tus padres. Jugar contigo mismo, los niños usarán su propia imaginación para estimular completamente la imaginación y la creatividad de los niños. Jugando con compañeros. Las habilidades sociales mejorarán a través de la comunicación física del lenguaje y el movimiento. Jugar con los padres. Esto hace que los niños tengan una sensación de logro y mejora la relación entre padres e hijos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.