Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted por shownpy, en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
Rorecay Juego de agarraderas de silicona para ollas almohadillas calientes para horno resistentes al calor con bolsillos, agarre antideslizante, agarraderas grandes para cocina, hornear, cocinar, forro acolchado, 9.8 x 7.6 pulgadas, gris, paquete de 2
Alta resistencia al calor: combinado con silicona 100 libre de BPA de grado alimenticio en la superficie y forro acolchado de algodón orgánico, los soportes gruesos Rorecay son resistentes al calor, flexibles, transpirables y cómodos. Cuenta con una construcción acolchada que protege tus manos de quemaduras. Ayudarán a proteger tus manos del calor hasta 500 F.
Antideslizante y resistente al agua: a diferencia de los soportes para ollas de algodón, las agarraderas de silicona Rorecay no absorben líquidos y el diseño de textura de panal en la superficie de silicona garantiza un agarre firme. Tienen un excelente aislamiento y antideslizante para que puedas sacar la comida del horno de forma más segura sin deslizarse, asegurando tu cocción con seguridad y eficiencia.
Soportes de silicona 2 en 1: los soportes profesionales Rorecay con diseño ergonómico único de forma ovalada te hacen trabajar cómodamente para manejar ollas calientes, sartenes y platos calientes para proteger la encimera de la cocina de arañazos. También te permite utilizar como guantes de horno para agarrar artículos de cocina y utensilios de diferentes tamaños para proteger tus manos de altas temperaturas.
Fácil de limpiar y lavable a máquina: los soportes de silicona de algodón Rorecay añaden comodidad a tu cocina y la superficie de silicona flexible es resistente a las manchas. Son fáciles de quitar la grasa de los alimentos pegada y solo un poco de agua tibia y un poco de jabón limpiarlos o simplemente ponerlos en la lavadora. Luego secar en plano o secar en secadora a baja temperatura.
Mantén tu cocina limpia: cada almohadilla caliente está unida con un lazo para colgar para un fácil almacenamiento para que puedas colgarlas en el gancho, armario o despensa. Te ayudarán a ahorrar valioso espacio en la encimera o cajón en tu cocina y mantener la cocina limpia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.